[escepticos] vuelven los OVNI

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 15 08:18:22 WET 2007

pues eso, lo que yo decia, sin contar bemoles o sostenidos y sin salirse de la
octava 2401 combinaciones, aunque ahora que lo pienso si hay que decir
h-e-l-l-o no se pueden repetir notas, por tanto salen menos combinaciones, es
decir, ser韆n 7*6*5*4, por lo que tendriamos 840 combinaciones. Vamos,que no
son tantas.

saludos y perdonad el error anterior

JM

Missatge citat per Jos茅 脕ngel Morente <msxjam en gmail.com>:

> hay
>
> Eso suponiendo que est茅s usando siete notas en una escala diat贸nica de
> DO mayor, o de LA menor (modos j贸nico y e贸lico respectivamente), en un
> modo lidio con centro tonal FA, d贸rico con centro tonal RE, frigio con
> centro tonal MI, mixolidio con centro tontal SOL o locrio con centro
> tonal SI. Cualquier otro modo de 7 notas implica usar alteraciones.
>
> Si hubieses tomado como referencia cualquier escala pentat贸nica o
> cualquier sint茅tica (tonos enteros, tono-semitono, etc) ya ni hablamos
> [...]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Escepticos