[escepticos] RE *** vuelven los OVNI

Jue Nov 15 05:46:32 WET 2007

Pues si a un marciano le decimos que
"en un
modo lidio con centro tonal FA, dórico con centro tonal RE, frigio con
centro tonal MI, mixolidio con centro tontal SOL o locrio con centro
tonal SI"
Yo de él me largaba echando leches. Casi mejor decirle Hola, hellow, hi, o
¿qué pasa con tu cuerpo, cacho perro?

:D

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius en terra.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 15, 2007 1:30 AM
Subject: [escepticos] RE *** vuelven los OVNI

>Bueno, peor es que hubieran usado la forma coloquial de "Hi !"

¡Esa ya está inventada!

Es el famoso CHIM-PÓN!

:P Jose

PD Y eso que no estás incluyendo en las combinaciones las distintas
posibilidades para el
ritmo, que es lo que siempre me ha resultado más curioso de Encuentros en la
Tercera Fase
(es como hablarle a un inglés en español pero despacito y pegándole voces:
REEEE MIII DOOO
DOOOOOOO (¿tas enterao?) SOOOOOL).

__________ Informacin de NOD32 2658 (20071114) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com