[escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Nov 14 19:31:25 WET 2007

El día 14/11/07, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> escribió:

> nada
> estandarizada.
>
> para medir la inteligencia existe el TAR.
>
> demasiada inteligencia  --> kilotar
> algo mas de lo normal --> decatar
> inteligencia normal --> tar
> poca inteligencia --> centitar
> minima inteligencia --> .....

No, eso no me suena. El que se ha empleado siempre en mi medio es el de "Yo
-> inteligente -> normal -> gilipollas -> desgraciao -> subnormal ->
idiota". Sigue una distribución gausiana, así que la mayoría no son
normales, sino gilipollas.

--
Ramón Díaz-Alersi