[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Nov 14 18:50:27 WET 2007

Ramon Diaz-Alersi escribió:

> Yo no sé si el friki soy yo, que me he quedado solo con Scarlett
> Johansson...

No estás solo, Scarlett me parece bellísima. Es que últimamente le han
dado tanto bombo que me hartó un poco. Si tengo que elegir entre
Scarlett, Halle y Jennifer, tu preferida queda apenitas tercera, pero
sólo porque las otras dos me mueven más el piso.

Y que quede claro, dame una Scarlett Johanssen cualquier día en Lost in
Translation antes que en The Island.

--

   o-=< Marcelo >=-o