[escepticos] vuelven los OVNI

Mie Nov 14 18:46:24 WET 2007

[José Ángel Morente]:
 ¿Tocar en un ARP2600 las notas Re-Mi-Do-do-sol ?

[Mercader]
¿Alguien sabe a qué mente privilegiada se le pudo ocurrir que esas
notas recuerdan a los supuestos extraterrestres? ¿No hay músicos
imaginativos en las productoras? A mí me suena a fanfarria presuntuosa
de feria barata  de pueblo. Si hubiera sido algo más  atonal...
dodecafónico...  disonante.  Algo tenebroso, que suene a enanos verdes
con ojos oblicuos.   Incluso la musiquilla de inicio del  Windows me
parece más apropiada.
Saludos.