[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Nov 14 17:02:32 WET 2007

[Antes, de empezar, efectivamente, se echa mucho, muchísimo de menos a
la Connelly de Rocketeer]

Hace poco, alguien citaba el lag (término que ahora se emplea muchísimo
en los juegos online)
Otro, mencionando una Death Note (manga, después anime)
Ahora el sr. Huerta hace referencia a "los 4400" (por cierto, cómo está
decayendo esta serie, madre mía madre mía)
¡¡¡Hasta Eloy confesó haber visto Serenity!!!

Sincerémonos:
¿cuánto friki anda suelto por aquí?

saludín (ya acabando el megacurro, por fin)

R.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Marcelo Huerta
Enviado el: miércoles, 14 de noviembre de 2007 15:03
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Rubén Villoria escribió:
> si de actrices conocidas hablamos, Halle Berry (y sólo porque Jennifer

> Connelly ha caído en barrena, y se ha puesto a adelgazar demasiado. Un

> ejemplo más de que las prefiero con forma de guitarra a con forma de
> palo de escoba)...

Ovación de pie para ambas (y de acuerdo con la trágica caída de
Jennifer, que estaba en su mejor época de curvas cuando hacía de novia
del Rocketeer, que ahora vendría a ser Jordan Collier en Los 4400).

--

   o-=< Marcelo >=-o

2. Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por
ellos.  (De la lista del Señor del Mal)