[escepticos] David, deja los insultos para otro lugar.

Mie Nov 14 10:53:00 WET 2007

Gilipollas

----- Original Message -----
From: "-- --" <molinodehydra en gmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 14, 2007 11:39 AM
Subject: [escepticos] David, deja los insultos para otro lugar.

David, deja de insultar por favor. Es tu problema si te consideras un
palmero.

Y si quieres puedes utilizar mi mail para decirme lo mal que te
parecen mis argumentos o el mail del administrador para hacer lo
mismo; pero lo de llamarme gilipollas en público te deja bastante en
tu lugar. Y no creo que los demás merezcan el mal rollo que creas con
tus contestaciones a mi y a otros muchos.

*
david en puntoque.net*
    david en puntoque.net
        <escepticos%40dis.ulpgc.es?Subject=%5Bescepticos%5D%20Vuelven%20los%20Ovnis%20-%20Militares&In-Reply-To=>

    *Mie Nov 14 10:26:37 WET 2007*
No es por nada, pero el administrador podría hacer algo al respecto del
gilipollas este, no?