[escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Mie Nov 14 08:24:05 WET 2007

Por eso decía que antes de discutir había que definir lo que entiendes tú
por tonto y lo que entiendo yo. Para mí un tonto es alguien con un déficit
patológico de inteligencia, lo que no tiene remedio. Si tú te referías a
tonto como otra cosa, entonces estamos de acuerdo y el nivel de inteligencia
puede desarrollarse con entrenamiento.
Ná más ;-)