[escepticos] Indice descomunal

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 12 19:53:38 WET 2007

El 12/11/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> jotajota ha escrito:

> A vuelapluma: s'ha olvidao usted de un error que a mi me parece
> muy gordo: ¿qué son los megawatios/hora?
>
> Yo, al menos, no lo sé.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

¡¡ Ahí !!! ¡¡¡Ahí!!!. ...(JJuuuaaaaaasss)
Lo jodido va a ser cuando aparezcan los MegaWatios hora al día y ya no
digamos con los MegaWatios hora al año . ¡Ay valentina!!!.
Fíjate en esta entrada :
http://asociacionelclot.blogspot.com/2007/11/ahorro-energtico.html
y adivina como llegaron a la conclusión de que se ahorran 3000
Megawatios/hora al año (je, je,...)
Salud

--
Mr Reivaj