[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Lun Nov 12 19:38:53 WET 2007

Hola, Moreno:

[Moreno]
> Yo creo que tu cliente hace lo que tiene que hacer. ¿No tienes alguna
> opción de tipo "responder a la lista"?
> Si no, con borrar el nombre del destinatario individual valdría.

[Jaime]
Sí, sí: eso es lo que hago, pero la respuesta de Eloy me hizo suponer
que era un problema de mi configuración. Creo entender que luego Eloy
explicó que no era así; pero, la verdad, yo de esto entiendo muy poco.

Gracias y saludos,

Jaime Rudas
Bogotá