[escepticos] Indice descomunal

jotajota jotajota en jotajota.org
Lun Nov 12 17:15:26 WET 2007

Juan Antonio Rodríguez García escribió:
> Hola, ¿alguien sabe qué hay de verdad en este mensaje que me han mandado y que reenvío? Bueno, lo que hay de verdad en que blackle sea de Google, no ya lo del ahorro energético, que quien lo ha redactado se lía con las unidades.

Hay varias mentiras :) Las pantallas CRT consumen más con el blanco, las
TFT, menos. Blackle.com no es de Google, como se puede ver en el pie de
la página (© 2007 Heap Media). Google comentó en su día que habían hecho
las cuentas y que les salía que la pantalla blanca era más ecológica por
lo que comento de los TFT.

/j