Re: Re[3]: [escepticos] Re: algo muy íntimo

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Lun Nov 12 16:53:29 WET 2007

El 13:46 12/11/2007, Borja Marcos escribió:
>El riesgo está exactamente en tu ordenador. Si lo tienes en pelotas,
>es decir,
>si usas Windows, eres carne de cañón. Ya se que suena duro y
>exagerado, pero
>es un hecho.

Exactamente. Pero hay momentos en los que no hay mas remedio que usar windows, cuando no hay alternativa de programas. En este momento tengo el ordenador de la universidad muy malito por un virus tremendamente agresivo que se me ha colado (se ha colado, si, no se como pero ha borrado el antivirus AVG, el ejecutable del spybot, a sustitudo al ejecutable del adaware, desactivado el cortafuegos e impide reiniciciar en modo a prueba de fallos(pantallazo azul)) hasta que venga el técnico, me ha vencido.

Pero windows es necesario porque no hay altenativas buenas a ANSYS.

Por suerte, desde que aquí se habló de Ubuntu, lo instalé en una partición, y voy sobreviviendo poco a poco. muy poco a poco, para navegar y leer el correo seguro. aun no he sabido configurar el teclado en español, y hasta que comprendí que era eso de su, sudo y las distribuciones...