[escepticos] caderas anchas y cociente intelectual

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Nov 12 12:33:59 WET 2007

lo sé, en realidad es una vulgar excusa para echarle otro vistazo a
Marilyn, pero es que el titular trae tela: (y sí, me retuerzo con lo de
"coeficiente", qué le vamos a hacer)

"Las mujeres con caderas anchas y sus hijos tienen un mayor coeficiente
intelectual"

LONDRES.- De sobra se sabía que los hombres encuentran más atractivas a
las mujeres 'con curvas' y que estas mujeres viven más tiempo. Ahora,
sin embargo, nuevas investigaciones indican que las mujeres con la
típica figura de 'reloj de arena' son más listas y tienen también hijos
más inteligentes.

Sigue en: http://elmundo.es/elmundo/2007/11/11/ciencia/1194806464.html