Re: [escepticos] Topical Vitamin C Stops Basal Cell Carcinoma... ¿qué opinará Merk?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 12 00:10:19 WET 2007

El 12/11/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Me parece que debido a los filtros antitrolls me debo estar perdiendo
> conversaciones completas, porque no entiendo ná de ná....

(Dicho mascando tabaco por el lado derecho y escupiendo por el
izquierdo la pulpa, mirada perdida)

- Joe, creo que en el pueblo alguien dió de comer al troll y los
muchachos salieron para mantener en calma al ganado. No creo que
tarden mucho en volver.Esperarán para volver con el sol, porque ya es
muy tarde. -

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com