[escepticos] 100 %?

-- -- molinodehydra en gmail.com
Dom Nov 11 21:18:45 WET 2007

Por lo que puedo leer... "De acuerdo con la Academia Americana de
Dermatología (American Academy of Dermatology), la tasa de curación del
carcinoma basocelular es del 95 por ciento, cuando se aplica el tratamiento
adecuado." Oiga!

De todos modos, si con vitamina C, en mi casita y con mis manitos puedo
hacerlo desaparecer... para qué ir a un hospital a ser intervenido? Hay que
ser brutísimo, sí!

En que hay que ser brutísimos para intentar curar un carcinoma basocelular
con un potingue, sea el que sea. Se extirpa (con anestesia local, oiga) y se
cura uno en el 100% de los casos.

--
Ramón Díaz-Alersi

pd: de todos modos ya digo... hablar de curación... en temas de cáncer... en
fin.

Saludos
Emilio, Sevilla