[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Nov 11 20:54:18 WET 2007

El Sábado, 10 de Noviembre de 2007, Jose Luis escribió:
> Por lo que respecta al evolution y el thunderbird, hablando en serio,
> tengo argumentos en favor y en contra de los dos; sencillamente prefiero
> el thunderbird.
Yo prefiero el kmail, pero esto ya es cuestion de gustos.

> Por lo que respecta a los virus, las diferencia en el riesgo está entre
> Windows y Linux. Quiero decir que entre evolution y thunderbird
> funcionando en Linux no hay diferencia y entre los outlook y thunderbird
> funcionando en Windows hay poca.

Al reves.

No existe ninguna diferencia entre windows, linux, o cualquier otro sistema
que conozca respecto a la infeccion de virus por correo.
La unica diferencia esta en los programas de correo.

Y me refiero unicamente a infectarse y enviar el virus.