[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Dom Nov 11 13:10:17 WET 2007

El sáb, 10-11-2007 a las 21:01 +0100, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ya está arreglado

Me temo que no. En mi cliente (que tambien es evolution) continuan
apareciendo las dos direcciones de correo.

Lo que hice ahora fue simplemente borrar la primera.

Cuando lo soluciones se agradeceria una ayuda.

Un saludo