[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Sab Nov 10 15:48:44 WET 2007

El sáb, 10-11-2007 a las 16:13 +0100, Jose Luis escribió:
> [...]
> el thunderbird.
>
> Por lo que respecta a los virus, las diferencia en el riesgo está entre
> Windows y Linux. Quiero decir que entre evolution y thunderbird
> funcionando en Linux no hay diferencia y entre los outlook y thunderbird
> funcionando en Windows hay poca. No creo que sea conveniente extenderme
> más en este punto.

> Por lo que respecta a los protocolos, Eloy, también son ganas de
> discutir. Según he leído en esta lista "in dubio pro reo" así que
> imagino que es una errata y has escrito SNMP cuando querias escribir SMTP.

En efecto, lapsus calami.

> [...]
> de red. Su especificación actual se encuentra en el RFC 1157 y se usa
> para gestionar los objetos definidos en el MBI: SMI (RFC 1155) describe
> cómo se definen los objetos gestionados contenidos en el MIB y MIB-II
> (RFC 1213) - describe los objetos gestionados contenidos en el MIB.
> La funcion del MIB (Management Information Base) es proporcionar los
> medios para la coordinación entre múltiples estaciones de gestión. Es
> decir, los medios por los que las funciones de control y monitorización
> de la gestión de red se pueden distribuir entre múltiples NMS en una

Bien copiado de la red.

Anda nene. Mírate esta página, que por un lapsus te lías a copiar como
un loco.

http://www.ii.uam.es/teleco/esp/c3t_arqrii.php

Como comprenderás poco tienes que explicarme.

> En fin no voy a seguir porque ni siquiera estamos hablando de esto, no
> hablamos del envio, sino de la recepción (vease que en la intervención
> del TELNET hablabamos del puerto 110 y no del 25) más bien entraria en
> el ambito del POP3 que es el protocolo que usamos para recuperar el correo:

Da absolutamente igual. POP3 no tiene nada que ver con web.
Segundo se hablaba del envío desde el principio. Sobre cómo respondían
los clientes y como respondía el servidor de listas. Nada de eso tiene
que ver con POP3 salvo el puerto indicado que no sé a qué vino.

En serio, enmierdas y desvías los temas a tu absoluto gusto. En fin paso
de ti.