[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Sab Nov 10 13:14:44 WET 2007

El vie, 09-11-2007 a las 21:30 +0100, Xan Cainzos escribió:
> José Ángel Morente dixit:
>
> Hay que matizar que eso esta bien teoricamente,
> pero en la practica el uso de ciertos lectores de
> correo causa problemas a terceros inocentes. Para
> mi el simil esta con el tema de los coches, la
> velocidad, el alcohol, etc. Si solo muriera el
> que es mas "listo" que los demas, no problemo...
> pero en la practica eso no es asi.
>       Saludos

En efecto, pero ahora me gustaría saber qué problemas puede provocar
evolution sobre los demás. Si el cliente se comporta correctamente lo
demás es cuestión de gustos.

Pero bueno, ya que alguien lo pregunta uso evolution porque conozco a
los desarrolladores y he colaborado un pelín en su desarrollo. No es que
sea el mejor pero me gusta.