Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_11_-_S, _un_argum?= ento contra el misil del pentágono

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Nov 10 11:04:29 WET 2007

¡Y a mi! Mira que decir que lo de los Reyes Magos es mentira... ¡Y yo
cómo he aparecido aquí! ¿Por generación espontánea? ;-)

Inés Toledo escribió:
> El Ratoncito Pérez existe, y el sana-sana funciona.
> Di lo que quieras de todo lo demás, pero respeta mis creencias (son
> esas dos), que me has ofendido muchísimo.

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com