[escepticos] Cita en Sevilla, para quien pueda

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Nov 10 09:42:14 WET 2007

A mi me han invitado, pero no tenía intención de ir, porque no me
apetece saludar a más de uno de ASAJA-Sevilla. Pero si UD. va, me lo
replanteo si me acepta que le invite a una cerveza o café (lo que sea
más políticamente incorrecto) y me permita estar presente en el
minidebate con el tal Ruiz de Elvira ;-)

P.S.: ¡Arf, arf! 400 mensajes leídos y todavía me quedan más de 200
mensajes por leer... ¡Cómo escriben estos condenaos! ;-)

Josep Català escribió:
> Más que recomendable para los que puedan ir. Es en Sevilla, el
> próximo 14 de noviembre. Inscripción gratuita. Descargad el
> programa y fijaos en los ponente y los temas.
>
> Por cierto: estará Antonio Ruiz de Elvira en el "ruedo". Finalmente,
> supongo que en un aparte, podré debatir con él "el hecho
> científicamente comprobado" del cambio climático, como
> escribió en una ocasión en "ElMundo"
>
> http://www.asajasev.es/asp/noticias/noticia_completa.asp?id=851
>
> Saludos.
>
> Josep Català

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com