[escepticos] ¿como puede ser que un medicamento no demuestre ser efectivo?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Nov 10 04:03:15 WET 2007

-- -- dixit:
>Y tambien me llama la atención que la ley actue a priori: no hay
>medicamentos homeopáticos que hayan pasado un test, pero por si los
>hay...¿hago un artículo para cuando lo pase?? ¿Qué tipo de borrachera tuvo
>el legislador ese día? ¿De cazalla?

Usando la maxima de que no atribuir a maldad lo
que se puede explicar por simple estupidez
supongo que usted no es un troll.
        Saludos
--
-------
«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: un