[escepticos] Photoshop , la nueva "Alarma Global"

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Nov 9 18:34:29 WET 2007

Por cierto, que, ahora que lo pienso, si hablamos en términos de felicidad ya
no sería un utilitarismo. En todo caso un "utilitarismo eudemonista", al que
no sé si alguien habrá dado un nombre.
En cualquier caso creo que estáis pensando en el bien, no en la felicidad (yo
por lo menos es lo que estaba pensando).