Re: [escepticos] Ayuda en unadiscusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Vie Nov 9 17:14:03 WET 2007

Yo "solucioné" el problema dando sistemáticamente a "responder a todos",
cuando escribo a esta lista.
Una chapuza, lo se.
Qué pasa.

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 09, 2007 5:04 PM
Subject: Re: [escepticos] Ayuda en unadiscusión sobre el efecto
gravitacional de la luna

On Friday 09 November 2007 14:03:00 Jaime Rudas wrote:
> Hola, Moreno:
>
> [Moreno]

> [Jaime]
> Sí, así es. ¿A qué se debe?

Cuando alguien envía un mensaje a la lista, el servidor lo reparte a sus
miembros incluyendo el campo "Reply-To" con la dirección de correo de la
lista. Este campo, como es de esperar, es el que usan los clientes de correo
como destinatario de cualquier respuesta al mensaje, y no tiene por qué
coincidir con la dirección que identifica al remitente (el campo "From").
Hay gente que ya tiene este campo configurado con una dirección; en algunos
casos porque para escribir a la lista están usando una determinada cuenta de
correo por motivos de itinerancia, pero no es donde quieren tener
almacenados
los mensajes finalmente, y en otros casos vaya usted a saber por qué.
El caso es que cuando aparece este campo, parece ser que algunos clientes de
correo solo responden a este.
En mi caso, mi cliente "sabe" que se trata de una lista de correo y su
comportamiento es responder a la dirección "Reply-To" y a la
dirección "List-Post".
Insisto, si estoy en lo cierto. Podrías responder a alguno de los
mencionados
para corroborarlo.