Re: **Re: [escepticos] Sí le dieron el Nobel por eso. Cuidadito con Wikipedia

Akin akinlg en gmail.com
Vie Nov 9 13:32:30 WET 2007

El 9/11/07, Yamato <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Si necesitas que tu abogado mienta para ganar el pleito es que no llevas
> razón ;-)

Tú sabes mucho más que yo, pero mientras el fiscal (o el abogado de la
parte contraria) no dude en mentir para conseguir un caso, necesito
que mi abogado luche con las mismas armas.

Sería genial que los casos los ganase quien llevase la razón, lo que
sucede es que no me lo creo.

Akin