Re: [escepticos] para Josep Catalá - Sí le dieron el Nobel por eso.

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Vie Nov 9 12:17:07 WET 2007

Según la wikipedia el motivo fue el siguiente:

"Por su trabajo conjunto sobre la química de la atmósfera,
especialmente sobre la formación y descomposición del ozono"

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net