[escepticos] Photoshop , la nueva "Alarma Global"

Akin akinlg en gmail.com
Vie Nov 9 08:54:05 WET 2007

Claro, los CFC se retiraron del mercado, y los esprais actuales no
llevan. Se vio el problema del agujero de ozono, se tomaron las
medidas, y ahora parece que está regenerando.

La pregunta es: ¿Sin la brasa de Greenpeace se habría tomado la medida
antes, igual o después? Algunos creemos que después, que la brasa de
los verdes denunciando problemas ayuda a que muchos de esos problemas
calen en la opinión pública y los legisladores actúen antes.

No estoy de acuerdo con muchas cosas de los Greenpeace (por ejemplo,
me he terminado convirtiendo en un pro-nuclear con el paso de los
años), pero estoy encantado de tenerlos chillando todo el rato ahí en
plan Pepito Grillo.

Akin

P.D. La gente de esta lista que me conoce sabe que yo no me defino
escéptico sino magufo: soy ecomagufo y progremagufo (no tengo
argumentos definitivos para defender determinados puntos de vista
ecologistas o progresistas, pero ideológicamente me sitúo en esas
posturas porque lo quiero así, lo cual, en los parámetros de esta
lista, sería una magufada).

Akin