[escepticos] ** Premio Darwin frustrado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Nov 9 00:51:26 WET 2007

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Esa es buena, muy buena, la amanita es un antibiótico en el sentido
>estrictamente etimológico de la palabra.

Y eso que tengo un trancazo que me ha dejado los
sesos convertidos en spaguetis pasados(*).
    Saludos

PD: Te has perdido otro detalle sutil: Saludos se escribe con u, no con i. X-D

(*) Warning: En el actual estado de insconciencia
de lo que no tengo timepo© es de caralladas. En
resumen, puedo dejar a Eloy a la altura del Santo
Job y de San Francisco simultaneamente.