=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_11_-_S, _un_argum?= ento contra el misil del pentágono

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Nov 8 21:32:39 WET 2007

Yo ya adelanto que los reyes magos son los padres y que el ratoncito
Pérez no existe. Eso sí, aquel video de Sorpresa Sorpresa lo tiene mi
primo... o alguno parecido ;-)