[escepticos] 11 - S, un argumento contra el misil del pentágono

-- -- molinodehydra en gmail.com
Jue Nov 8 21:06:09 WET 2007

Estimados colisteros/as:

Sin afirmar que el 11 S haya o no sido un atentado que por accion u omisión
el gobierno de EEUU haya permitido hacer (o hecho.... no entro en eso),
tengo un argumento que me gustaría que algún compañero/a comentase porque no
soy experto o conocedor de explosivos.

Se dice que en el pentagono la causa de la explosion fue un misil,
ciertamente hay varios argumentos (el tamaño del agujero, el que la fachada
estaba "Intacta" y luego se derrumbó por el calor -hay fotos-, que si tal o
cual) pero tambien hay unas imagenes (fotogramas, más bien) de una cámara
donde se ve estallar algo.

Pues bien, la explosión parece mucho más la de combustible (fuego
predominante) que la de una explosión como las que se ven en irak (mucho más
material estallando y humo). Es decir, que lo que se podría decir que no es
un misil por el tipo de fuego/explosión que se produce.

¿Qué pensáis?

Saludos.

Emilio, Sevilla.