[escepticos] algo íntimo ... curar o no curar, esa es la cuestión :)

-- -- molinodehydra en gmail.com
Jue Nov 8 21:00:43 WET 2007

> From: Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>
>
> Por lo que han contado al de un tiempo los sintomas vuelven a aparecer,
> asi
> que NO es curar.

Creo que el que unos sintomas (y la causa que los produjo) DESAPAREZCAN debe
ser considerado curación. Si no lo es... ¿qué sería curación? ¿un milagro?
:)

> Te recuerdo que para poder considerarlo curacion (segun tu propia
> definicion
> de curar), los sintomas no pueden volver a aparecer, y hay que acabar con
> "el
> origen inicial del problema".

Yo j-a-m-a-s he dicho eso: "no pueden volver a aparecer": si uno  tiene una
infección en la orina provocada por cualquier causa y se toma un antibiótico
y desaparecen los bichitos y el dolor... está curado. Eso no quita que
dentro de 20 años le vuelva a pasar por el mismo o distinto origen.

Pero te vuelvo a decir, ya que la última vez acabaron llamándome troll y yo
no quiero volver a este asunto porque creo que no nos llevará a nada,
prefiero que si tenéis interés por el tema, o bien abráis un nuevo hilo o
bien sigáis en privado conmigo, yo sólo responderé una vez a cada nuevo
colistero que me mencione, por aquello del derecho a replica. Es decir, no
utilizaré el derecho a ser un replicante.

Espero haberme expresado correctamente.

Saludos.

Emilio, Sevilla.