[escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Nov 8 18:48:30 WET 2007

Perdón, me refería a unos 10 centímetros y a unos pocos kg ;-)

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.