Re: [escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Jue Nov 8 18:31:18 WET 2007

Bueno, según la hora del mail gané yo
:D

----- Original Message -----
From: "Felipe Martínez-Pastor" <Felipe.Martinez en uclm.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 08, 2007 7:15 PM
Subject: Re: [escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto
gravitacional de la luna

Hola.
No he seguido este hilo, pero me hace gracia que siempre se ponga al
agua de por medio, y que se mencione que somos más de un 60% de agua.
La atracción gravitatoria es sobre cualquier cuerpo, sea agua o lo que sea.
El intríngulis no es que sea despreciable la de la Luna (que lo es),
sino que si calculas la influencia gravitatoria de cualquier objeto
cercano, será muchísimo mayor.
Saludos.
Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.

__________ Información de NOD32 2646 (20071108) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com