Re: [escepticos] algo muy íntimo

Jue Nov 8 16:13:55 WET 2007

*El día 8/11/07, Inés Toledo < inesucu en gmail.com> escribió:
> Junto con su supuesta eficacia para acidificar la zona, para prevenir
> o curar candidiasis, lógicamente me preocupan mucho los daños que
> pueda causar la aplicación de un producto orgánico que va a pudrirse
> en los genitales.
> Los tóxicos que aparezcan... ¿qué van a hacer?*

A ver, que yo me ducho todos los días eh? No le da tiempo a eso a pudrirse
ni ná ;-)
Además, mi récord de comer yogures caducados está en 2 meses y 17 días, (a
punto de ser batido cuando abra unos que tengo que me traje del hotel de
portugal en septiembre, ajajajaja!)
En realidad es un remedio provisional y chafulleiro, pero también pido en la
farmacia óvulos para reconstruir la flora, que son más cómodos de poner más
que nada.

*> Con la menstruación las infecciones más leves desaparecen, lo sé por
> experiencia y porque la médica me lo dijo, pero por nada más. >
*
Pues mi gine dice que precisamente los días cercanos a la regla es más fácil
pillar champis y así me ha pasado. Si es que cada chumino es un mundo!
Talogo!