[escepticos] OT: Microscopio y cámara web acoplada

"Carlos López Y." klopes en unizar.es
Jue Nov 8 15:00:20 WET 2007

Me imagino que tendrás que seguir probando, los astrónomos aficionados
no se cortan de asomar las webcams por el ocular del telescopio, así a
pelo y sin tocar mucha configuración, El microscopio sacará más luz, así
que el problema puede que sea el enfoque.

He encontrado esto:
http://www.modernmicroscopy.com/main.asp?article=52

Carlos