[escepticos] ** Premio Darwin frustrado

javier armentia javarm en terra.es
Jue Nov 8 10:52:18 WET 2007

El asunto puede estar relacionado con el uso "enteógeno" de la Amanita
muscaria (¡¡no la phalloides!!). Posiblemente el "experto" había oido
campanas y no sabía donde...

Es curioso, cada año, en temporada de setas  por Navarra hay siempre
unas cuantas intoxicaciones por la amanita  (no solo amanitosas) Se
confunden con otras oronjas comestibles, claro, y la gente acaba echando
en la cesta casi cualquier cosa.

Lo malo es que estas intoxicaciones, cuando no son mortales, acaban con
el paciente en la lista de espera de un hígado nuevo.

En fin, hay que ser bestia. Lo del Premio Darwin, que ni pintado.

Saludos

javier armentia