[escepticos] ** Premio Darwin frustrado

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Nov 7 20:17:25 WET 2007

El día 7/11/07, Xosé Afonso Álvarez <navedeavalon en yahoo.es> escribió:

> Para el que no lo sepa, info sobre los premios Darwin:
> http://www.darwinawards.com/
>
> -------
> En la UCI por temerario
>
> http://www.elpais.com/articulo/gente/UCI/temerario/elpepugen/20071107elpepuage_9/Tes

La gilipollez no tiene límites. De momento está vivo, pero puede terminar
necesitando un trasplante hepático. En todo caso, si sobrevive, habrá
demostrado que no es mortal.  Eso sí, el cerebro ya lo tenía perdido de
antemano ;-)

Esto me recuerda a otro joven suicida que tuve una vez de paciente: se
estampó de cabeza contra el suelo conduciendo una moto sin casco. Informé a
su pareja del mal pronóstico, dado que el daño cerebral podía ser
irreversible, y me respondió que ella el cerebro no lo necesitaba para nada,
que hiciera todo lo posible porque sobreviviese... Me dejó cavilando.

Saludos

--
Ramón Díaz-Alersi