Re: Re: ** Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 7 15:27:44 WET 2007

El 7/11/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Yo sólo quería decir a Reivaj que mi último mensaje de ayer fue un
> tanto farruco... andaba yo malhumorada y agobiada por el trabajo
> vespertino, lo siento. Este solete que hoy luce en el punto ovetense
> del eje me empuja a la reconciliación y la comunión de las almas

En Setiembre 14 días de sol
En Octubre 10 días de sol
En Noviembre(veremos...)
Felices aquellos que coincidieron esos 24 días contigo y pudieron
celebrar la"comunión de las almas" y el "empuje de tu reconciliación"
. Todo eso ¿ahora se llama así?.:-)
"Reconciliémonos (comamos) y bebamos que mañana moriremos"
Desde 20 kms más al norte , un abrazo y salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com