Re: Re[3]: [escepticos] Re: algo muy íntimo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 7 13:06:33 WET 2007

Exacto, Borja, lo que quería decir es que el riesgo existe... los
versados en el asunto saben (¿sabéis?) mucho mejor que yo en qué
grado.
Me llaman la atención algunas cosillas de las que me entero sobre el
tema, soy más o menos curiosa acerca de cómo circula la información en
la red (lo curiosa que mis conocimientos y mi tiempo me dejan) pero no
demonizo ni endioso a Internet. No más que a Correos o a mis vecinos.