Re: ** Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 7 09:42:16 WET 2007

El 7/11/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:
> Se dice "verde y en botella".
¡¡¡¡¡Juaaaaa!!! ¡vale! , ¡vale!!! DDDDD
Pero como de obviedades se trataba , (mi primo y yo)recurrimos al
clásico antañón :

Verde y con asas sólo puede ser una cosa: la alcarraza,

Y en una pirueta por mi parte aprovechando el " eje galaicoastur"
desde Santiago a Oviedo ,;-) enlazo el "caballo blanco de Santiago"
(obviedad muy obvia) y suelto la chorrada (*):
"Blanco y con asas".
No obstante tomo nota de tu matización aunque tengo curiosidad por la
pirueta para llegar a la botella :-)

(*)1ª acepción: 1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina
después de dar la medida.
Salud
--
Mr Reivaj