[escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 18, Envío 36

-- -- molinodehydra en gmail.com
Mie Nov 7 07:51:25 WET 2007

Estimado Jorge,

No debes tomártelo a pecho, también hay gente que se aburre mucho y utiliza
esta lista para tener un contacto con el mundo exterior, no puedes juzgarlos
duramente o compararte con ellos. Por supuesto que tienen mucha formación,
eso lo dejan claro cada vez que hablan.

No se lo tomes a mal. También aprenderás aquí, y eso es siempre plausible,
aunque el precio sea lo que dices.

Si quieres ver ejemplos más divertidos :), puedes buscar en los archivos de
septiembre, en los que intervine y fui bordeado por varios colisteros (es el
tema de si los medicamentos curan o sólo palían). Animo y sigue adelante.

Emilio, Sevilla.