Re: [escepticos] algo muy íntimo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 6 13:12:55 WET 2007

Me permití mezclar en el hilo de una conversación sobre remedios
ginecológicos una reflexión sobre la protección de datos íntimos
(puesto que se había mencionado el tema en posts anteriores), y sobre
el pudor.
Cuando dije "gente cortita e infantiloide ya me he encontrado",
obviamente no me refería a ningún varón en particular ni, por
supuesto, a la totalidad de los varones de esta lista. Es más, creo
que aclarar esto es insultar a la inteligencia del personal, así que
mis disculpas.
Cuando dije:
" si alguien se ha sofocado por lo que considera una falta de pudor y
una agresión informativa por mi parte... se le pasará pronto, no es
para tanto, que tome el aire".

no pretendía curarme en salud, no presupongo casi nada del resto de
los colisteros. Pero, en efecto, ha sonado tal cual como si me picase
por algo que no ocurría. Ser prolija tiene muchas desventajas, y
siempre he lamentado no tener el don de conjugar precisión y brevedad.

Hemos sabido con posterioridad que lo de Muy Íntimo no es en
sentido literal (¿?)

Creí que quedaría claro desde el principio que se trataba de una
tácita broma, más o menos acertada. Parece ser que más de una persona
(a no ser que Mr. Reivaj use un plural mayestático) lo ha sabido sólo
con posterioridad. Dice también el colistero:

Al no saber la literalidad del Asunto entraríamos
en el campo de las intenciones o eso que se llama "conducta verbal
privada"  :-) .
 Así que por mi parte "voy dexálo tar" y considero agotado el filón ;-).

Encuentro todo esto un tanto farragoso, cuando no tiene mayor
importancia, de modo que yo también voy "dexalo pa prau" ("dejarlo
estar", es que estoy entusiasmada con lo del lobby).

Disculpad mi posible verborrea y las molestias y malentendidos que
acarree, y recibid un besito desde Oviedo.

Inés