Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 6 11:27:45 WET 2007

El 6/11/07, Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com> escribió:
> Coño, me has clavao! (salvo por lo del pelo roxo). De todas formas me
> gustaría saber cómo sacas mi edad y color de pelo de los mensajes que
> publico... El caso es que está claro que lo que comento aquí es porque me
> trae al pairo que se sepa, no veo diferencia entre una infección por cándida
> y una otitis, y el hecho es que ya conozco en persona a gente de esta lista
> con los que fundar una asociación micológica y lo que quieran ;-)

Estimada,
Si te parece te lo contesto a tu dirección privada. No tiene ningún
misterio especial. Pero aprovechando esta respuesta , ahí van unos
comentarios perfectamente prescindibles:
A partir del Mensaje de Inés:
1 - Si hay un aviso a la corrala que se va a "hablar" de algo muy íntimo.
2 - Si se "habla" de posibles maguferias relacionadas con los
genitales femeninos y se pide opinión medica.
Ergo: Lo "muy íntimo"  son los "genitales femeninos y sus circunstancias" .
Posible siguiente "silogismo barato"  a partir del mensaje de Dolores.
1 - Si se da publicidad a la vida propia transformándola en pública
2 - Si se dan detalles privados de la vida propia ya pública.
Ergo: Los "detalles" privados se transforman en públicos.
Parece bastante sencillo , aunque grosero (¡atención! en su
razonamiento que no en el tema tratado).
Otra cosa es que se pretenda relacionar los dos tipos de mensaje e
intervenciones que se cruzaron en el "hilo" .
1 - Aspectos médicos y magufos de una terapia concreta.
2 - Convenientes e inconvenientes de publicitar datos personales en la Red.
Como decía un "adivinador" de plazas y aldeas "me da ya" a mí que los
machos de esta lista no so(n)mos un grupo de mandriles desbocados ni
"vicentitos" de caca,culo,pedo,pis. En fin, como siempre "ta logo" y
haya salud
PD: Estoy viendo que se "atisba" un potente "lobby"
"asturgalaico-galaicoastur" en esta corrala :-) . Esta vez desde Gijón
, que no decaiga.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com