Re: Re[3]: [escepticos] Re: algo muy íntimo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 6 08:55:57 WET 2007

Es curioso lo que cada cual entiende por "información privada" o
"datos íntimos". Cuando escribo cualquier cosa que se envía por correo
en Internet, y mucho más a una lista de correo, sé que las personas
más insospechadas pueden tener acceso a esa información.

He visto comentar por aquí problemas médicos (y de otras
características) personales. No es que yo tenga un especial afán en
airear mis asuntos con las cándidas, aunque tal vez harían una buena
camiseta... la cuestión venía a cuento de un truco que me daba una
persona especialmente inclinada al magufeo. De modo que fui escéptica.
Busqué más información, lo comenté aquí. ¿Por qué puede ser
vergonzante comentar un "remedio casero" de cuya eficacia clínica se
duda? ¿Porque afecta a los genitales? Para mí no hay mayor diferencia
que comentar que estoy operada de la laringe, y que apliqué tiras de
silicona en la cicatriz, tema del que hablamos en la lista hace
tiempo. Para mí.

Se me hace una higa ver en un blog, o donde sea, "Inés Toledo, víctima
de los champiñones de la almeja", o encontrarme con quienes sea y que
se rían (o sonrían) por lo bajinis. Gente cortita e infantiloide ya me
he encontrado, y considero que son ellos los que tienen un problema.

Al margen de indexados y protecciones en esta lista, mi consejo es no
comentar, aquí ni en ningún espacio de la red, lo que se desea guardar
en la intimidad. De hecho, puesta a aconsejar, y dado que vivo en la
ciudad de La Regenta, diría que mejor no comentar esas cosas ni aquí
ni en ningún lado. Es lo que yo hago (como Xan Cainzos) con la
intimidad más secreta y delicada. La intimidad más secreta y delicada
para mí.

Ah, de pequeña quería ser hada madrina, y me gustan los acantilados
del Cantábrico.

Inés.

P.D: Dolores, gracias por lo que aportas en tu post. Yo tampoco
entiendo como algo así sigue siendo tan fastidioso. Tengo en cuenta
especialmente lo del vinagre... ussss :-P
Espero que no te de ninguna vergüenza conocerme si coincidimos alguna
vez. Llevaré una chapita con el dibujo de una seta. Y, aparte de lo de
los yogures, podremos hablar de Somiedo, donde yo paso algún que otro
fin de semana.

P.P.D.: si alguien se ha sofocado por lo que considera una falta de
pudor y una agresión informativa por mi parte... se le pasará pronto,
no es para tanto, que tome el aire.