Re: Re[2]: [escepticos] Re: algo muy íntimo

Paula descalza en gmail.com
Lun Nov 5 23:49:25 WET 2007

Si en mi puesto de trabajo digo "roxo" no entenderán pelirrojo pero si digo
rubio sí. Al igual que si digo loira por rubia en castellano. Si digo roxo
me entenderán rojo jajaja
pero bueno está bien que hayamos repasado las lecciones.
Saludos