Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 5 13:51:43 WET 2007

El 5/11/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:
> Datos que muchos integrantes pueden haber enviado sin ser conscientes de
> que iban a ser expuestos a motores de búsqueda, o sin ser conscientes
> que a los pocos meses de enviar esos datos, alguien que buscara
> información sobre él/ella lo primero que puede encontrar es si tiene
> hemorroides o si padece una infección de hongos en salva sea la parte.

Saber que nuestra "compañeira" Dolores es galega , no prepresenta
mucho problema: Se despide con un "talogo" , menciona al "carallo". Un
poco más difícil pudiera ser saber que es de A Cruña , tiene alrededor
de 31 años,(posiblemente cumplidos en verano) , pelo más bien castaño
tirando a "roxo" o "pelirroxo" , largo y ondulado con toda
probabilidad y casi con seguridad tiene una profesión de esas
"sociales" : Graduado, Graduada, Trabajador, trabajadora, Asistente,
asistenta, Asesor asesora  ...etc.., eso sí acabando en "social" .
Pero bueno, son cosas relativamente deducibles de las intervenciones
en la lista achacables siemprea los que nos exponemos y no a un
exhibición de datos. Por ejemplo es ella la que habló de las montañas
de Asturias sin cobertura ¿no?..,por lo que no sería descabellado
suponer que entre sus aficiones se encuentra eso que tan bien domina
mi admirado Javier Armentia, los Astros. En fin, hay otros detalles
pero bueno después de todo lo que nuestra "colega" Dolores contó
acerca de la frecuencia,  calidad y utilización de su "yoni" no sería
ninguna indiscrección deducir que hay "pareja estable" ( sin entrar en
más detalles).
Como digo, un somero Análisis de Conducta enseña muchas cosas , por
eso no se preocupar mucho del Big Brother , ni de Exxelon ni esas
cosas,Estamos todos más vistos que "El Pernales".
Que haya salud y no decaiga la cosa.
¡Ah! Dolores, perdona mi intromisión en tu privacidad, pero como ves
sólo llegué estrictamente a lo "público". ;-)
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com