[escepticos] Sobre el Big Bang

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Nov 5 01:20:54 WET 2007

Hello Pepe,

Sunday, November 4, 2007, 11:39:33 PM, you wrote:

PA> Un ejemplo en dimensión dos  ¿Qué te parece un paraboloide de revolución

Mal. No llega a ofenderme, pero me parece mal. Eso del paraboloide de
revolución es como si me dijeras "un humanoide de revolución", y eso
es una Ikerada. Las revoluciones las hacen los hombres, no los
humanoides. Las hacen mal, pero las hacen. Pues con las parábolas, lo
mismo. ¿O es que oíste alguna vez que Cristo se expresaba mediante
paraboloides?

Saludos

JM