[escepticos] Sobre el Big Bang

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Dom Nov 4 17:30:16 WET 2007

Hola, Eloy:

[Eloy]
> No. Te recomiendo un pequeño librito de Landau sobre la relatividad
> restringida cuyo título nmo recuerdo ahora, pero no tendrá más de 30 o
> 40 páginas en tamaño de media cuartilla.

[Jaime]
Gracias por la recomendación, Eloy, pero, según entiendo, un evento
que se encuentre en mi línea de tiempo en el pasado siempre (desde
cuaquier punto de referencia) será anterior a otro que se encuentre en
el futuro en mi línea de tiempo. ¿Se explica en ese libro que esto
podría ser al contrario?

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá