[escepticos] offtopic: servicios de hosting

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Nov 4 00:15:59 WET 2007

jmbello escribió:

> DI-SOLU-CIÓN
> DELOSSERVIDORES-REPRE-SIVOS
> QUEREMOS
> MARÍA
> POR IN-TER-NET
>
> Saludos
>
> JM
Tienes razón, mis padres (en aquellos tiempos solo funcionaba el correo
sin electrónica y yo cogía las cartas del buzón y hasta que entré en la
facultad no instalaron el teléfono en casa de mis padres) no se
enteraban cuando me pelaba las clases.
saludos pepet