[escepticos] algo muy íntimo

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Sab Nov 3 20:47:25 WET 2007

Ahora que me doy cuenta, sería un lavado homeopático :-D. Una cucharada
por medio litro de agua, la capacidad acidificante de esa solución es nula.

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.